Un verano más de alta calidad musical en el Festival de Verbier en los Alpes suizos, acompañados del talento de Martha Argerich.
Pasan los años y uno cree que ya es difícil llegar a un punto más alto de calidad. Pero no, Verbier se va haciendo cada día más grande, más estricto en su selección y más retador en sus propuestas.
En esta edición de 2009 se unen muchos elementos para poder lograr el maravillosos resultado de un programa de 43 minutos: un repertorio que incluye el concierto número 2 de Ludwig va Beethoven, interpretado por la argentina Martha Argerich; Sonatas de Scarlatti, Volodos y Mozart, interpretados por Yuja Wang, con la orquesta oficial del Festival, dirigida por Philippe Béziat.
Imposible no hacer una mención especial a la virtuosa argentina Marta Argerich, que ya es como un solo ser con este festival que año tras año la ve y la oye con cariño y pasión, renovándose, creciendo, trayendo a la memoria a esa niña de cuatro años en el primer concierto público en su Buenos Aires.
Sinopsis:
En su edición 16, el Festival de música clásica de Verbier, nos propone desde su sede en los Alpes suizos, un maravilloso programa de la más alta calidad.