Festival de Verbier con la Orquesta de Cámara

Un verano más de alta calidad musical en el Festival de Verbier en los Alpes suizos, acompañados del talento de Martha Argerich.

Pasan los años y uno cree que ya es difícil llegar a un punto más alto de calidad. Pero no, Verbier se va haciendo cada día más grande, más estricto en su selección y más retador en sus propuestas.

En esta edición de 2009 se unen muchos elementos para poder lograr el maravillosos resultado de un programa de 43 minutos: un repertorio que incluye el concierto número 2 de Ludwig va Beethoven, interpretado por la argentina Martha Argerich; Sonatas de Scarlatti, Volodos y Mozart, interpretados por Yuja Wang, con la orquesta oficial del Festival, dirigida por Philippe Béziat.

Imposible no hacer una mención especial a la virtuosa argentina Marta Argerich, que ya es como un solo ser con este festival que año tras año la ve y la oye con cariño y pasión, renovándose, creciendo, trayendo a la memoria a esa niña de cuatro años en el primer concierto público en su Buenos Aires.

Sinopsis:
En su edición 16, el Festival de música clásica de Verbier, nos propone desde su sede en los Alpes suizos, un maravilloso programa de la más alta calidad.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/templates/allegro/index.php on line 262

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275