Festival de Verbier celebra con Martha Argerich

El prestigioso Festival del verano alpino, recibe a una de sus hijas preferidas, la pianista argentina Martha Argerich.

Sin duda alguna, el Festival de Verbier se ha consolidado como uno de los más prestigiosos eventos de música clásica en el mundo. La calidad de los artistas participantes, así como la originalidad de los programas, ha establecido este festival, como un punto culminante en la temporada musical.

En esta cita de estrellas, la virtuosa pianista argentina Martha Argerich, es de nuevo una de las consentidas del público, que por varios años la ha recibido en este escenario que en el 2011 cumplía 18 años de presencia en el firmamento musical.

Argerich interpreta entre otros a Beethoven y a Ravel, para consagrarse una vez más como una de las luminarias de este prestigioso evento, en la compañía de otros consagrados artistas internacionales.

Sinopsis:
La pianista clásica argentina Martha Argerich, confirma su talento con una brillante participación en el Festival de Verbier en los Alpes suizos.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/templates/allegro/index.php on line 262

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275