Festival de Verbier 2007 con Martha Argerich

El matrimonio de talento que ha celebrado Martha Argerich con el Festival de Verbier, es garantía del más alto nivel en este importante evento.

El Festival de Verbier es un festival internacional de música clásica, que se celebra cada año, durante dos semanas, a finales de julio y principios de agosto, desde 1994 en Verbier, Suiza.

En esta importante muestra clásica, hay nombres que han contribuído a poner un punto muy alto de talento y virtuosismo. En 2007, una de las preferidas de esta cita clásica, la argentina Martha Argerich, renueva su reconocimiento con un impresionante programa que incluye nada menos que a Bela Bartók, Maurice Ravel y una exquisita muestra de Variaciones sobre un tema de Paganini.

Además de la presencia de la Argerich, están en el escenario figuras como Nelson Freire, piano; Lang Lang, piano; Gabriela Montero, piano; Gregory Zuber, percusión y Michael Israelievitch, percusión.

Sinopsis:
Un grupo de altísimo nivel musical se da cita en el Festival de Verbier, con un impecable programa de interpretaciones. Una hora de deleite con artistas y obra de primer nivel mundial.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/templates/allegro/index.php on line 262

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275