Orquesta Filarmónica de Israel 75° Aniversario

75 años de tradición de música, celebrados en este memorable concierto, con un plantel de lujo de la Orquesta Filarmónica de Israel.

img13 El programa del evento, realizado el 24 de diciembre de 2011, cuenta con un magnífico repertorio, interpretado por músicos de alto reconocimiento: su aclamado director, uno de los grandes pianistas de nuestra época y dos de los más virtuosos violinistas, son algunos de los llamados a deleitar al espectador.

Lo invitamos a presenciar desde la comodidad de su hogar, el “Primer Concierto” de Chopin interpretado por Evgeny Kissin, el momento más esperado de la velada, dirigido de forma sobria por Zubin Mehta y seguido, con más vivacidad, por un “Segundo Scherzo”. Viene luego Vadim Repin, con el “Poema” de Chausson que, con la misma vehemencia del anterior, es una explosión de sentimientos transmitida a través de su instrumento, el violín, que sumergirán a quien lo escucha en un sonido vibrante y apasionado.

El entonces recién renovado puerto Tel Aviv, es el lugar de este encuentro único. Se reúnen en esta celebración, dos de las creaciones más importantes de Israel en su historia moderna; ambos, puerto y orquesta, fueron creados a causa de la adversidad del pueblo judío tras el cierre del puerto de Jaffa que dejó a los músicos sin trabajo, obligándolos a migrar y formar la Orquesta. Su primer concierto fue el 26 de diciembre de 1936, bajo la dirección del inolvidable Arturo Toscanini, y ahora, acompáñenos, 75 años después, a esta reunión con sonido a tradición y triunfo.

Sinopsis:
De la mano de Zubin Mehta junto a unos de los grandes intérpretes de los clásicos, participamos del 75º aniversario de la Orquesta Filarmónica de Israel, en un evento imperdible para los amantes de la buena música.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/templates/allegro/index.php on line 262

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275