El Cascanueces Un ballet en 2 actos de Pyotr Ilyich Chaikovski

La más bella escenificación del mundo de hadas y príncipes con un adorable sabor navideño, gracias al inagotable talento de Tchaikovsky.

img1 La impresionante Suite Cascanueces del maestro Piotr Ilich Tchaikovsky , es una de las obras más populares y queridas de la historia de la humanidad y goza de ese privilegio que solo alcanzan las Obras Maestras: ser patrimonio de todos, sin importar edad o condición.

Multitud de versiones, para todos los gustos y de todos los sabores, muestran la inagotable riqueza de esta maravilla de la música y el ballet, en que los sueños y la realidad se entremezclan en esa dialéctica hermosa de los seres vivos que en medio de una coreografía siempre limpia y una música fresca y llena de brillo, hace las delicias de quienes por primera vez se enfrentan a una pieza de ballet o a quienes con experiencia, saben que siempre encontrarán nuevos motivos de placer estético en ese mundo de payasos, hadas y príncipes.

Niños de todas las edades, tránsito maravilloso de la vida en cualquiera de sus manifestaciones. Seres inertes que se llenan de energía, seres vivos que se abrazan a la contemplación de quienes por momentos ocupan su lugar. En fin, una maravillosa oda a los valores elementales y profundos de la vida, hechos realidad en este regalo de eterna belleza que nos ofrece AllegroHD .

Sinopsis:
El Teatro Mariinsky de San Petersburgo, bajo la conducción de Valery Gergiev, nos entrega la magia y belleza que es “El cascanueces”, donde el diálogo siempre nuevo entre la inocencia infantil y los seres todos de la naturaleza, arrojan este inmejorable tesoro de pureza y talento.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/templates/allegro/index.php on line 262

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275