La Traviata Una ópera en 3 actos de Giuseppe Verdi

La Traviata cuenta la conmovedora historia de Violetta, una cortesana bella y frágil que se ve obligada a sacrificar su única esperanza de felicidad, para salvar la reputación de su amado.

img7 Magnífica puesta en escena de la amada ópera La Traviata, en esta versión de Peter Konwitschny, ovacionada en el mundo entero. Esta historia trágica y moral, es la obra maestra del compositor italiano.Verdi presenta personajes de personalidad arrolladora, acompañados por composiciones musicales de igual dimensión.

La propuesta de Konwitschny refuerza el corazón de la trama, acortando la obra a menos de dos horas y modernizando la tragedia de la muerte. La Orquesta Filarmónica de Graz es la encargada de esta interpretación, y Konwitschny ha elegido a Elizabeth Zharoff, soprano, como la protagonista, lo cual crea grandes expectativas frente a la producción. Este su debut como Violetta. Reconocidos artistas como Ben Johnson y el renombrado barítono Anthony Michaels-Moore, son dos de los nombres que figuran como co-protagonistas de la obra.

Es una versión moderna, que marcha al ritmo de las últimas tendencias en el mundo escénico. La escenografía, simple y minimalista, consiste tan sólo de una silla y cortinas. No hay intermedio, y han optado por llevarnos directamente al conflicto,que presentan de forma tajante, sin dulzura. El libreto es interpretado en inglés y no en el idioma original.

Ha sido considerada como una producción con sofisticación conceptual; ciertamente más rápida que la versión tradicional. Al dejar a la imaginación elementos de escenario y decoración, la concentración del espectador se enfoca en el talento de la actuación y canto de los intérpretes.

Sinopsis:
La máxima creación artística de Giuseppe Verdi, se presenta en una nueva versión interpretada por la Orquesta Filarmónica de Graz, donde las corrientes artísticas de la actualidad son las encargadas de dar un aire fresco al amado clásico.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/templates/allegro/index.php on line 262

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275