Lang Lang La Tercera Dimension

Lang Lang, el extraordinario pianista, lleva las obras de algunos de los grandes compositores a su estilo único, en un concierto que ha revolucionado la experiencia visual de este arte.

img2 Filmado con la más alta tecnología 3D, vea al legendario pianista Lang Lang tocar las grandes obras de Beethoven, Chopin, Prokofiev y Albéniz. En esta original y extraordinaria producción, usted podrá no sólo disfrutar del magnífico repertorio musical, sino también escuchar al propio Lang hablar de cómo incorporó su estilo individual a las diferentes piezas.

Realizado en Berlín, la audiencia se sentirá como si en realidad estuviera presenciando el concierto en Berghain, y verán la cultura y la música de las espectaculares locaciones de la capital. Gracias a la nueva tecnología, es una experiencia como nunca antes ha tenido audiencia alguna y podrá disfrutar en una forma innovadora, de la música de uno de los máximos artistas de nuestro tiempo.

El arte se encuentra con la tecnología, y el resultado es un maravilloso concierto que ha recibido las mejores críticas a nivel mundial. El innegable talento musical de Lang Lang fue descubierto en 1999 a la edad de diecisiete años, gracias a una sustitución de último minuto en vista que André Watts no podría presentarse en la Gala de la Centuria, de Ravinia. Lang ha realizado memorables presentaciones, acompañando a las principales orquestas del mundo y trabajando junto a los mejores directores: Gustavo Dudamel, Wolfgang Sawallisch, Zubin Mehta y Daniel Barenboim, entre otros.

Lang Lang, a lo largo de su trayectoria por el mundo de la música, ha recibido numerosos galardones y honores, y ha sido visto por millones de personas. Sus conciertos han sido transmitidos en muchas ocasiones a través de canales de televisión y salas de cine especializadas, sin embargo, nunca antes una audiencia ha tenido la oportunidad de sentirse como en un gran auditorio desde la comodidad de su casa. Gracias a Andreas Morell, el director encargado de esta incomparable producción, las teclas tocadas por las expertas manos de Lang, serán vistas y escuchadas en una experiencia única.

Sinopsis:
Una experiencia como ninguna otra que en tan sólo media hora, se hará inolvidable. Llega una nueva dimensión a las artes escénicas con el concierto de Lang Lang.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/templates/allegro/index.php on line 262

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275