Jamiroquai Live at Montreux

En el mundo del Funk, Jamiroquai desde los tempranos 90’s, se constituye en líder indudable del movimiento denominado Acid Jazz. Qué mejor escenario que la maravillosa cita del jazz en el Festival de Montreux para  disfrutar de su  muy personal magia musical.

img1 Jason “Jay” Kay, nacido en Londres, irrumpe con gran fuerza en el mercado musical en 1992, con su sencillo “Whenyougonnalearn”, después de haber sido rechazado en una audición como vocalista de una banda de rock. Lanzado bajo el sello Acid Jazz, este sencillo genera grandes expectativas y de inmediato Sony firma con él un contrato por un millón de libras esterlinas. Hoy son más de cuarenta millones de álbumes vendidos y es un artista consentido en festivales y premios de música internacionales.

Desde antes del comienzo de su carrera mostró una conexión mental grande con la tribu indígena norteamericana “iroqués” y de ahí su nombre artístico, como una fusión de la palabra jam, su nombre y el de la tribu.

La llegada al gran público y la fama mundial la obtiene con su tercer álbum Travelling WithoutMoving(1996), el disco más vendido de la banda, y el disco de funk más vendido en la historia de la música según el Guinness World Records con doce millones de copias en todo el mundo.

Montreux es una cita inaplazable para este artista, que dentro del mundo del jazz ha significado renovación, nuevo aire y millones de seguidores.

Sinopsis:
La versión 2003 del ya mítico Festival de Montreux  es una nueva y maravillosa occasion de ver y oir a uno de los consentidos de este certamen. La feliz coincidencia del Festival con la gira mundial de Jamiroquai“MidnightSun”, consituyen un especial regalo audiovisual de esta gran banda.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/templates/allegro/index.php on line 262

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275