Duran Duran Diamond In The Mind : Live At The Men

La legendaria banda británica, dentro de su gira mundial ALL YOU NEED IS NOW, hace una histórica presentación en el Evening News Arena de la ciudad de Manchester, en Diciembre de 2011.

img5 Ya son algo más de treinta y cinco años en que John Taylor y Nick Rhodes, arrancan, en su época de colegiales en Birmingham, esta maravillosa aventura de un grupo que ha sobrevivido a las difíciles coyunturas que deben sortear las bandas de rock. Ya entonces para los 80’s queda conformado el grupo por Nick Rhodes, Simon Le Bon, su vocalista insignia y los Taylor (Roger, Andy y John) sin ningún parentesco, a pesar de su apellido común.

Es en una película del francés Roger Vadim, “Barbarella”, protagonizada por Jane Fonda, donde ellos encuentran el nombre que identificará la banda, gracias al personaje villano del film, Dr. Duran Duran, interpretado por el actor Milo O’Shea.

Ya cercanos a su cuarta década de su vida como grupo, Duran Duran ha experimentado las normales vicisitudes de una larga carrera, pero son sin duda un ejemplo de reinvención constante, de mezcla de recursos y de ningún temor a correr riesgos musicales y escénicos. Su decisión permanente de utilizar el video como parte esencial de sus actuaciones, ha sido uno de los motivos que garantizan la admirable supervivencia del grupo.

Sinopsis:
El concierto en Manchester marca sin duda la cima de su gira mundial en el 2011 y una muestra de permanente trabajo y experimentación de un grupo, que si bien se inscribe en la onda New Romantic del rock, con una marcada influencia de New Wave y Funk, encontró en los videoclips un look y estética definitivos para su arrollador éxito.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/templates/allegro/index.php on line 262

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275