Michael Bolton desde el Royal Albert Hall

Michael Bolton en directo desde una de las salas más imponentes del mundo, el Royal Albert Hall, London, desde el que ofrecerá un concierto que mezcla los éxitos más destacados de su carrera con obras en colaboración con otros

Lugares como el Royal Albert Hall, una de las cunas inglesas para los conciertos de música clásica, también permiten la presencia de actuaciones de otra índole. El presente programa es un claro ejemplo, pues se nos invita a presenciar un concierto protagonizado por uno de los grandes intérpretes del mundo del pop y del rock, cuya carrera se desarrolló de manera fulgurante durante las décadas de 1980 y 1990.

Michael Bolton –nombre artístico de Michael Bolotin– es un cantante y compositor nacido en New Haven que destacó especialmente como uno de los referentes de la balada pop y de aquello que algunos denominaron como soft-rock. Su debut discográfico se produjo en 1975, suponiendo el inicio de una carrera realmente importante que ha sido premiada por el público con la venta de más de 53 millones de discos, además de situar varios de sus discos en el top ten y dos singles en el número uno del Billboard.

La crítica también ha valorado su carrera y ha sido galardonado con alguno de los premios de mayor importancia en la industria discográfica, entre los que destaca sobremanera los Grammy Awards. Su amplia discografía supera la veintena de álbumes, los cuales se extiende desde 1975 hasta bien entrado en siglo XXI.

En el presente recital hará un repaso por lo mejor de su carrera, interpretando algunos temas clásicos como When a Man Loves a Woman, Just One Love, pero también covers de temas de otros intérpretes, como To Love Somebody de The Begees, además de temas realizados en conjunto con otros artistas, entre los que destacan Soul Provider, que escribió junto a Bob Dylan, o el tema en colaboración con Lady Gaga, Murder My Heart.

Sinopsis:
Disfrute del directo de Michael Bolton, uno de los grandes representantes del pop-rock estadounidense de los 80’ y 90’, en un concierto grabado en directo desde el Royal Albert Hall londinense, en el que se interpretaron algunos de los grandes éxitos de toda su carrera, acompañado por una poderosa banda.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/templates/allegro/index.php on line 262

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically in /home/customer/www/allegrohd.com/public_html/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275